Teclado minuum el más pequeño e inteligente para smartphone android y ios

teclado-minuum-pequeño-y-ligero-android-iosSi tienes un teléfono celular inteligente (smartphone)  o tableta con una pantalla pequeña y el teclado que trae por defaul ocupa toda la pantalla y te es dificil de escribir, entonces este post es para tí, ya que hablaré de un nuevo teclado para los dispositivos con sistema operativo ios y android (también se puede instalar en un smartwatch).

Es un teclado realmente pequeño, que ocupa muy poco espacio en la pantalla touch del teléfono celular, sí estoy hablando de Minuun Keyboard. Según sus desarrolladores es el teclado más inteligente, más rápido y funciona en cualquier tamaño de dispositivo. ¿Cómo funciona un pequeño teclado con dedos grandes? (Es el pequeño teclado para dedos grandes) Sabe lo que deseas escribir, incluso cuando se olvida cada letra.

Minuum ocupa menos de la mitad del espacio de la pantalla de los teclados regulares aún así permite que escribas deliciosamente rápido y sorprendentemente descuidado, todo gracias a la nueva y revolucionaria sistema de auto-corrección

Lo que más me gusta de este teclado es que trae diferentes idiomas, solo necesitas descargar el módulo del idioma preferido por ejemplo español y luego solo hay que seleccionarlo y ya queda con esa configuración de escritura.

seleecion-lenguaje-teclado.minuum-settingsinstalando-modulo-idioma-español-teclado-minuum  minuum-settings-idioma-español-instalado

Yo lo instalé en un teléfono celular LG P500h optimus one con android 4.0 y con una pantalla de 3.2 pulgadas y realmente me sorprendió su desempeño y tamaño, anteriormente había instalado teclados como el Swype Keyboard y teclado Swiftkey pero ocupaban mucho espacio en la pequeña pantalla y eran pesados.

Para instalar Minuun keyboard solo basta con entrar a la tienda de apps de cada plataforma y decargarlo. Esta app tiene un costo de 48.80 pesos mexicanos en google play.

ACTUALIZACIÓN: 04/05/16

El costo actual de la app Minuum keyboard es de $ 49.53 pesos y existe una versión gratis llamada Minuum keyboard free.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s